Una noche mágica en las montañas de Agnus

Cuando el sol cae en la ciudad de San José, las luces de la ciudad se convierten en un espectáculo desde las montañas de Guadalupe. El hermoso paisaje es sólo uno de los espectáculos que podrá apreciar mientras se deleita con una cena en Restaurante Agnus.

La opción ideal para disfrutar la vista a las montañas sin salir de San José

Artículo por Ana Laura González

No hay mejor forma de disfrutar las noches que en la montaña. El aire puro y fresco, las estrellas y el paisaje de las luces de la ciudad son el escenario perfecto para una velada inolvidable.  

En el menú del restaurante encontrará opciones ideales para cenar en familia, con sus amigos o en pareja. Puede compartir una de nuestras deliciosas pizzas o pastas. Otra de nuestras opciones ideales para cenar son nuestras carnes, especialmente el Cordero.

Si nos visita con sus amigos pueden pedir alguna de nuestras bocas y acompañarla con una cerveza. Nuestra recomendación: Probar algo nuevo como el Vigorón de Trucha.

Acompañe una de nuestras deliciosas pizzas o pastas con una botella de vino.

En Agnus nos caracterizamos por el apoyo al talento nacional y a la buena música. Es por eso que organizaciones noches de música en vivo para complacer a nuestros clientes con lo mejor de la música nacional.

Disfrute de una inolvidable velada con el cantautor Humberto Vargas.

El próximo 1 de Junio tendremos una velada con el cantautor Humberto Vargas. El cantautor costarricense es reconocido por su talento, larga trayectoria y discografía. Así como su participación abriendo conciertos de artistas internacionales.

Puede reservar su espacio para las noches de música en vivo al teléfono 2292-1233. El 14 de Junio también podrán disfrutar de la presentación del cantautor en un evento especial para celebrar el Día del Padre.