Una experiencia del campo en medio San José

Mientras el ruido y el caos josefino llenan las calles más transitadas de San José, a sólo veinticinco minutos se siente el aire fresco y el silencio de las montañas de Guadalupe.

Al llegar a Restaurante Agnus sentirá que ha salido de la capital, el viento fresco y el sonido de los animales de la granja lo transportan al campo. Mientras recorre los senderos sentirá que ha escapado de la rutina que envuelve la ciudad.

Restaurante Agnus es un complejo turístico familiar que ofrece diversas actividades para toda la familia.

Artículo por Ana Laura González

Además de disfrutar del menú del restaurante podrá conocer a Onix, un caballo elegante de gran tamaño que no se puede resistir al olor del alimento. Podrá alimentar a los caballos y conocer a cada uno. El mayor de los caballos es “La Abuelita”, una yegua que tiene más de veinte años en la granja y a pesar de su vejez hace el recorrido de la cabalgata sin quedarse atrás.

La cabalgata es la experiencia más increíble, es una conexión única con la naturaleza. En búsqueda de la mejor vista para el atardecer, los caballos lo llevarán por senderos rodeados de árboles y aire fresco. Al final del recorrido encontrará vacas, una lechería y una vista majestuosa a la ciudad de San José.

El tour de cabalgata debe reservarse con al menos un día de anticipación, puede consultar por los paquetes que incluyen el almuerzo.

En la granja hay patos y gallinas bañándose y corriendo por el zacate. Los sonidos de los cerdos y cabras se funden en una melodía nunca antes escuchada tan cerca de la capital. Los recién nacidos son los favoritos de la granja: un ternerito y una cabra.  

Conocer a los animales de la granja es una actividad perfecta para toda la familia

El restaurante

Después de conocer a los animales de la granja y vivir la cabalgata podrá recuperar la energía con un delicioso platillo del menú de Restaurante Agnus. Durante el almuerzo es posible ver toda la ciudad de San José. Al frente del restaurante se pueden observar las vacas alimentándose del césped para producir la leche y queso utilizados en los platillos del restaurante.

En la granja encontrará una huerta llena de lechugas frescas. El jefe de la cocina las recoge para preparar las ensaladas del restaurante. Deléitese con nuestros deliciosos platillos y postres hechos con ingredientes frescos de nuestra huerta. Además del amplio menú, el restaurante ofrece pizzas artesanales preparadas y horneadas inmediatamente.

Otra de las actividades que puede realizar en Agnus es pecar su propia trucha para disfrutar de un  platillo aún más fresco.

Si está cansado del bullicio de las calles de San José y el ambiente citadino, le invitamos a cenar en un ambiente distinto, o disfrutar de un almuerzo familiar con una auténtica experiencia en el campo, Restaurante Agnus le espera con aventuras inolvidables.