Pruebe los platillos originales de Restaurante Agnus

Nada como el aroma a comida recién hecha en medio del bosque. Con el viento fresco del bosque, el sonido de los animales y después de un recorrido por los senderos boscosos de la finca, es momento de probar un manjar único.

Uno de los atractivos de Restaurante Agnus son los platillos originales inventados en nuestra cocina. Los ingredientes frescos de la huerta son protagonistas en cada creación de la cocina. La carne de Cordero y la Trucha son los ingredientes más importantes del menú de Agnus. Estos hacen de los platillos una creación original y más saludable.

Vigorón de Trucha, el platillo perfecto para disfrutar con una cerveza.

Article by Ana Laura González

Inspirados en la trucha fresca pescada en el estaque de la finca, nace este platillo irresistible: El Vigorón de Trucha. Una versión más sana del clásico platillo que se disfruta en el puerto. La Trucha es una opción de pescado saludable, nutritiva y amigable con el ambiente. En este platillo la mezcla de sabores con el Pico de Gallo y la yuca le dan un sabor único para deleitar el paladar sin remordimientos.

Las pastas de Agnus son deliciosas y originales, pruebe la de Trucha.

Los beneficios y el sabor de la Trucha han despertado la creatividad para crear nuevos sabores y combinaciones. En el menú del restaurante puede encontrar variedad de pastas como en slasa Alfredo y Bolognesa, pero no puede irse sin probar la Pasta Agnus. Esta consiste en finos trozos de Trucha acompañada de una deliciosa salsa de crema y tomate.

Las pizzas artesanales de Agnus son otro de los platillos estrella, reconocidas por sus recetas únicas y el proceso artesanal que las caracteriza. Usted puede deleitarse con su pizza favorita ya que el menú incluye las recetas tradicionales, pero también puede probar una pizza que sólo encontrará en Agnus.

La deliciosa pizza con trozos de trucha fresca de nuestra finca.

La pizza Agnello, hecha con carne fresca de Cordero es una exquisitez que sólo encontrará en nuestro restaurante. La carne de Cordero es baja de colesterol y de muy alta calidad nutritiva, ya que al ser de animales muy jóvenes, se produce una carne muy tierna y sabrosa. Esta mezcla de ingredientes con la pasta artesanal y el queso crean en el calor del horno una combinación perfecta y exquisita.

Mitad Pizza Agnello, mitad Pizza Suprema, pídalas combinadas.

Otra de las pizzas originales del restaurante es la Agnello, preparada con carne fresca de Cordero. La carne de Cordero es la especialidad del restaurante, puede probarla también en Chuleta a la Parrilla y con la receta original de Albóndigas de Cordero.

Listo para disfrutar, un Panino de pollo recién salido del horno.

El Panino es uno de los favoritos, consiste en la deliciosa pasta de pizza rellena de pollo o carne y queso pizzero, acompañado de ensalada. Esta receta es orginal del cocinero experto en pizzas y pastas del restaurante, don Óscar. Esta receta se hace con la misma pasta de las pizzas hecha a mano con una forma especial para ser horneada.

Viva la experiencia única del bosque y la finca con todas las actividades que ofrece el complejo truístico y no se vaya sin probar alguno de estos platillos originales del restaurante.