Pruebe el sabor único de las pizzas artesanales de Restaurante Agnus

Las pizzas artesanales siempre son una buena idea gracias a su sabor y textura suave y fácil­mente digerible, además de crea­tivamente deliciosas. En Restaurante Agnus, las pizzas artesanales son sin duda otra de nuestras atracciones favoritas.

La magia comienza en la huerta, donde crecen la Albahaca y especias que darán el sabor único a la salsa. La materia prima más importante para la mejor pizza es siempre la masa. En Agnus esta es una masa fina, crujiente y artesanal.

La salsa tiene un sabor natural único, gracias a los ingredientes frescos de la huerta.

Artículo por Ana Laura González

La masa es preparada por las manos de don Oscar, el cocinero experto en pizza y pastas del restaurante. El amor por su trabajo queda plasmado en el delicioso sabor de cada platillo que prepara. Su experiencia en la elaboración de de platillos italianos le permite innovar en la cocina y crear nuevas recetas.

La frescura de los ingredientes se siente en el delicioso y natural sabor de la salsa. La combinación de ingredientes frescos como tomate, mozzarella, champiñones, la alcachofa, la carne de Cordero y la Trucha dan nuevos placeres al paladar.

 

Las favoritas son las recetas originales de Agnus: La Pizza de Trucha y la de Cordero.

Como en Agnus la especialidad son las carnes, no podía faltar una deliciosa mezcla de pizza con carne de Cordero. En esta ocasión, pedimos la otra mitad de Bolognesa, porque no podíamos quedarnos sin probarlas.

Una deliciosa mezcla: mitad Agnello (Cordero), mitad Bolognesa

Las pizzas artesanales son un platillo perfecto para compartir, ya sea con su familia o para ver un partido con sus amigos. En Agnus, puede disfrutar de un día en la granja o una cabalgata y recuperar la energía deleitándose con una de las pizzas del menú.

La opción vegetariana perfecta

La pizza de vegetales es la más colorida. Los hongos frescos y los vegetales le dan un color irresistible.Además de esta deliciosa opción, puede pedir nuestra pizza Vegana con papa y deliciosas especias.

El sabor único de las pizzas es perfecto para compartir.

Además de las deliciosas pizza usted puede disfrutar de la variedad en pastas. La favorita es la pasta Agnus, con una deliciosas salsa rosada y Trucha fresca de nuestra Finca. También puede pedirla en salsa Bolognesa y Alfredo.

Además de todas las actividades que puede disfrutar en la finca, el delicioso menú le hará vivir una experiencia inolvidable en su visita por Restaurante Agnus.