Pesca de trucha en medio del bosque

En un rincón de San José, donde el aire puro y los animales le dan la bienvenida, la pesca de trucha es la actividad perfecta para aprovechar el fin de semana y escapar de la rutina.

El aire puro de los senderos es sólo el inicio de la aventura.

Artículo por Ana Laura González

Para pescar el manjar que será su almuerzo, debe recorrer los senderos del bosque hasta llegar al estanque. Durante el recorrido hacia el tour de pesca podrá ver de cerca el proceso de reforestación de la finca.

Podrán observar especies de árboles como Jaúl, Roble, Cedro, Higuito, Aguacatillo, Uruca, etc. Además de diferentes tipos de aves que viven en nuestro bosque. El sonido de los pájaros y la naturaleza lo hacen una experiencia única en San José.

Cuando logre pescar la primera trucha no querrá irse sin pescar otra.

Los sábados y domingos podrá disfrutar de un tour por los verdes senderos de la finca de Restaurante Agnus hasta llegar al estanque de truchas. El estanque de truchas está situado en medio del bosque. Al llegar a la granja de Restaurante Agnus comienza la aventura.

La pesca de trucha es una actividad perfecta para disfrutar en familia o con sus amigos. Llevar a los más pequeños de la casa es una gran idea ya que es una actividad al aire libre que los distraerá de la tecnología.  

En el estanque encontrará todo lo necesario para la pesca.

Nuestro equipo le brindará todo lo necesario para que logre pescar las truchas que quiera y disfrutar la adrenalina de sentir que una trucha ha mordido el anzuelo.

La mejor parte: Saborear el delicioso platillo recién pescado en nuestra finca.

Al llegar al restaurante en nuestra cocina sucede la magia. Puede pedir su trucha en varias presentaciones que puede elegir de nuestro menú. Los acompañamientos le dan el sabor y toque final para una experiencia única en su paladar. Sin duda, debe probarlo usted mismo.